lunes, 4 de abril de 2011

Trucos Panfu.. Como mas de 5!!!!

Bien pandas, les mostraré mas de 5 trucos Panfu :D

Primer Truco:
Quieren verse de color verde en el agua, pero en forma de panda¿?
Bien solo tienen qe volverse la bolita esa verde (en la tierra), y luego solo tienen q meterse en el agua, y apareceras verde! (no es nescesario saltar ya explicaré qe hacer para meterse en la fuente de San Franpanfu)

Segundo Truco:
Vé al techo de tu casa!!
Para estar en el techo de su casa debes saltar a la esquina de su casa del lado de la puerta (izquierda), salta y luego salta a la esquina inferior derecha luego salta a la esquina inferior izquierda y ya podran suberse al techo de su casa.. puede qe suene complicado jejeje..

Tercer Truco:
Subete en la fuente de San Franpanfu!!
Para subirse nescesitas necesitas meterte por el  lado del salon de belleza cuatro cliks y podrás subir a la fuente..

Cuarto Truco:
Paquete de Oro GRATIS!!
Para tener el paqete de oro GRATIS necesitas entrar a panfu una ves si no te lo dan entras de nuevo y si no te lo dan entra de nuevo regularmente te lo dan a la segunda ves si no me creen intentelo ustedes mismos.. yo lo hize por eso lo haceguro!

Quinto Truco:
Suban al cielo del Volcán!!
Para eso es necesario que se pongan entre el telescopio y el Volcán luego subirse en donde erosiona el Volcán luego subirse como en una escalera y listo!

Sexto Truco:
Sube de nivel en menos tiempo!!
Si quiere subir de nivel depende..
Bajo: Actúa normal en panfu..
Medio: Juega mucho y chata con los demás pandas..
ALTO: Este es el que cuesta de mucho tiempo.. Solo deja al panda parado cuando diga qe se perdió la conexión esperan 15 MINUTOS MÁS entras de nuevo a panfu y listo! Pero  luego no te dira que subistes de nivel pero al pasar 5 minutos más y subiras de nivel..


Bueno como les dije fueron mas de 5 jejeje, por uno.. pero bueno hasta ahora esos son los qe me sé, si tienen otros o conocen una pagina con muchos publiquen en sus comentarios, así nos enrriquecemos todos y publicaré en el blog todos los qe conoscan.. (Ojo no es piratería porqe NO les borraré los comentarios Ok.. así qe no vayan a insultar.. Gracias!)..

Bueno ojalá les sirvan, si no sirve algun truco ponganlo en un comentario Ok..

A.t.t: la panda
Xarii

2 comentarios: