lunes, 4 de abril de 2011

Misiones Panfu: El jefe Woobby se perdrió

Bien pandas ya les hablé de otra misión.. Bueno ahora les hablaré todo lo qe hay qe hacer para esta misión..

Primero ve al lago y habla con el payaso. El te pedirá que traigas pañuelos para secar las lágrimas a los Wobbys. Los pañuelos les encontrarás en el salón de belleza (San Franpanfu)..

Ahora vuelve ha donde esta el payaso y dale los pañuelos. Después de hacer eso, sécale las lágrimas a los wobbys, que lo conseguirás haciendo clic encima de cada uno. Luego el payaso te dirá que bayas donde Kamaria, para ver si ella sabe donde está el jefe Woobby..

Ella te espera en la terraza del Castillo, y después te pedirá qe entres en la Torre del Castillo.. Una vez ahí habla con ¨la Kamaria fantasma¨.. y ella te dirá qe el jefe Woobby se ha tomado una poción qe lo hace dormir y se ha caído dentro de un cofre..
Ella no se acuerda donde está la llave y te pedirá qe hables con Pandabeard en el Bar Pirata, para ver si él sabe en donde están las llaves..

Al día siguiente:
Ve ha hablar con el pirata al puerto. Te dirá que no sabe en donde está. Está en la cueva de la selva, donde hay muchos tableros de Cuatro Boom. Ve donde la "Kamaria fantasma"(en el castillo) y habla con ella. Abre el cofre y verás al jefe wobby.
Después ve a un café. Lo encontrarás en el kiosco de la piscina. Después ve donde Kamaria (en el castillo) y te dirá que le traigas un despertador, que lo encontrarás en la discoteca (en el castillo).

Cuando llegues pregúntale al DJ si te presta su despertador. Entonces te lo dará. Una vez allí le despertaras. Después vuelve al lago y dile al payaso que todo está solucionado. De recompensa recibirás un reloj..

Bueno pandas como pueden ver esta es una misión muy corta jejejej..
Qe les sirva!!..

A.t.t: la panda
Xarii

No hay comentarios:

Publicar un comentario