miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Qe es pafu? - Max, Ella y Kamaria..

Quiero que Panfu comparta el enlace de mi blog..

Panfu es un sitio agradable, un mundo virtual online donde los niños juegan, aprenden inglés y hacen nuevos amigos en el que los niños pueden aprender jugando en un entorno totalmente seguro. En Panfu los niños pueden chatear, participar en juegos de aprendizaje y tomar sus primeras lecciones de inglés. A demás es todos los jugadores son unos adorables.. PANDAS!

Asi son los pandas cuando aun no tienen ropa..

Pero si tienes el paquete de oro puedes cambiar de ropa cuantas veces quieras..
Tambien puedes adornar tu casa del arbol, darle algun aspecto como los siguientes ejemplos:


Ellos son Max y Ella..
Son los dos pandas que al registrarte te ayudarán muchisimo, o por lo menos a mí me ayudaron bastante..

Bueno ella es Kamaria..
Ella es la panda que puede ver el pasado, el presente y el futuro en su bola de cristal.. Eso puede ayudar mucho ¿no creen?..

Bueno gacias por ver mi blog entren a panfu es muy divertido y lo mejor.. ES MUY SANO!
Espero qe los ayude mi informacion..

At.t: La panda..
Xarii

No hay comentarios:

Publicar un comentario