jueves, 21 de abril de 2011

Primero Dos Polluelos De Benny Bunny"~"Panfu

Hola Pandas!
Bueno En La Anterior Entrada Les Hable De Lo Qe Ha Pasado En Panfu, Asi Qe Ahora Les Mostrare La Hubicacion De Dos De Los Cuatro Polluelos De Benny Bunny..

El Primer Polluelo Lo Encontraras El Mismo Dia Qe Hables Con Benny Bunny.. Este Polluelo Esta En El Viejo Puerto, Arriba De Una Caja de madera..

Y El Segundo Polluelo Esta En La Corte Del Castillo Arriba De Las Escaleras En Una Barra Amarilla-anaranjada mas o menos..

Bueno, Espero Qe Les Sirva!!, Maniana Encontrare El Tercer Polluelo Y Al Dia Siguiente Qe Encuentre El Otro Hare Una Entrada En Donde Esten Los Otros Dos Polluelos De Benny Bunny..

A.t.t: la panda
Xarii

Los Polluelos De Benny Bunny"~"Panfu

Hola Qeridos Pandas!
Bueno Saben De Lo Qe Ha Pasado En Panfu No?, NO!, Bueno, Se Los Contare..

En Panfu Todos Los Anios Biene Benny Bunny Para Esconder Sus Huevos Para Pascua, Bueno Este Anio Benny Bunny, Ha Venido Ha Panfu Antes De Tiempo, Y Logro Traer 4 Huevos, Pero Se Ha Descuidado Un Momento Y Cuando Benny Bunny Qizo Volver A Ver Los Huevos, Solo Veia Cascarones Y Los Polluelos No Estaban!
Aki Esta Benny Bunny..



Entonces Fui A Donde Benny Bunny En El Establo De Ponis, Y ME Dijo Qe Porfavor Lo Ayudara A Encontrar A Los Polluelos :)
Entonces Decidi Empezar A Buscarlos.. Les Contare Donde Estan Los Primeros Dos Polluelos En Otra Entrada NO SEAN PIRATASSSSSSSSS! PLIS!! :)

A.t.t: la panda
Xarii

lunes, 18 de abril de 2011

Misiones Panfu: La misteriosa Llamada..

Hola!


Bueno pandas, Como Lo han pasado en estos fines de semana?? Yo Super Bien!

Bien, Les hablare ahora de la misión de la misteriosa llamada en el Salón de Belleza de San Franpanfu..

Ok, primero tenemos qe ver en nuestra libreta de aventuras, y aceptar la misión, después enseguida viajaran al Salón De Belleza, ayi dan clic en el teléfono y enseguida una voz misteriosa, empezara a decirte muchas cosas qe no es necesario mencionar..

Bien, después de qe te diga todo, vas donde Kamaria, ella te pedirá harina para poder hacer las galletas.. La harina esta en el Restaurante de Bruno En San Franpanfu..


Luego de qe encuentres la harina vuelve donde Kamaria, te pedira qe le lleves azucar, esta en la Heladeria..


Ahora, te pedira qe esperes un ratito, vas a algun lugar un rato y despues vuelves por las galletas..
Despues te dira qe tiene un plan asi qe presale mucha entencion, despues de ya saber el plan ve al Estabo de Ponis y despues enseguida veras un letrero de donde dejar la maleta, la dejas ayi..
Luego vuelves con Kamaria, necesitaras una lupa, ve donde Bookworm a qe te preste una..

Ahora, vas al establo de ponis a ver e pedazos de galleta qedaron, miren lo qe encontre yo..

Tienen que darle clik al cuadrito y te dan la capa para el nuevo traje de detective.Despues que van a recoger las migas tienen que regresar donde Kamaria por que si no, no van a ver las demas pistas como me paso a mi.

Vuelves a donde Kamaria, te pedira qe vuelvas manana..

Al dia siguiente..

Ve donde Kamaria, te dira qe vayas a ver si hay mas migas, estas estan en la selva..

Ve donde Kamaria, volvera a decirte qe vuelvas manana..

Al dia siguiente..

Ve donde Kamaria, te dira qe busqes mas migas, estas estan en el Viejo Puerto..

Entonces me dieron una zanahoria, ve donde Kamaria, y te dira qe regreses manana por mas pistas..

Al dia siguiente..

La pista la encontraran en la Ciudad, (en esta foto esta como era antes pero no se preocupen ayi esta jejeje)


Vamos donde Kamaria, te dira varias cosas,  al final te dira qe escribas en la casilla del chat el nombre del panda qe puede ser el qe este involucrado..

La respuesta es Carl Caruso..
Vamos a la Biblioteca..

Nos va a contar lo qe paso y porqe hizo la llamada, entonces nos dara un traje de detective qe para los qe no tienen Paquete de Oro, dura solo 5 dias pero para los qe si lo tiene  dura para siempre..

Espero qe les sirva!!

A.t.t: la panda
Xarii

lunes, 4 de abril de 2011

Misiones Panfu: El jefe Woobby se perdrió

Bien pandas ya les hablé de otra misión.. Bueno ahora les hablaré todo lo qe hay qe hacer para esta misión..

Primero ve al lago y habla con el payaso. El te pedirá que traigas pañuelos para secar las lágrimas a los Wobbys. Los pañuelos les encontrarás en el salón de belleza (San Franpanfu)..

Ahora vuelve ha donde esta el payaso y dale los pañuelos. Después de hacer eso, sécale las lágrimas a los wobbys, que lo conseguirás haciendo clic encima de cada uno. Luego el payaso te dirá que bayas donde Kamaria, para ver si ella sabe donde está el jefe Woobby..

Ella te espera en la terraza del Castillo, y después te pedirá qe entres en la Torre del Castillo.. Una vez ahí habla con ¨la Kamaria fantasma¨.. y ella te dirá qe el jefe Woobby se ha tomado una poción qe lo hace dormir y se ha caído dentro de un cofre..
Ella no se acuerda donde está la llave y te pedirá qe hables con Pandabeard en el Bar Pirata, para ver si él sabe en donde están las llaves..

Al día siguiente:
Ve ha hablar con el pirata al puerto. Te dirá que no sabe en donde está. Está en la cueva de la selva, donde hay muchos tableros de Cuatro Boom. Ve donde la "Kamaria fantasma"(en el castillo) y habla con ella. Abre el cofre y verás al jefe wobby.
Después ve a un café. Lo encontrarás en el kiosco de la piscina. Después ve donde Kamaria (en el castillo) y te dirá que le traigas un despertador, que lo encontrarás en la discoteca (en el castillo).

Cuando llegues pregúntale al DJ si te presta su despertador. Entonces te lo dará. Una vez allí le despertaras. Después vuelve al lago y dile al payaso que todo está solucionado. De recompensa recibirás un reloj..

Bueno pandas como pueden ver esta es una misión muy corta jejejej..
Qe les sirva!!..

A.t.t: la panda
Xarii

Trucos Panfu.. Como mas de 5!!!!

Bien pandas, les mostraré mas de 5 trucos Panfu :D

Primer Truco:
Quieren verse de color verde en el agua, pero en forma de panda¿?
Bien solo tienen qe volverse la bolita esa verde (en la tierra), y luego solo tienen q meterse en el agua, y apareceras verde! (no es nescesario saltar ya explicaré qe hacer para meterse en la fuente de San Franpanfu)

Segundo Truco:
Vé al techo de tu casa!!
Para estar en el techo de su casa debes saltar a la esquina de su casa del lado de la puerta (izquierda), salta y luego salta a la esquina inferior derecha luego salta a la esquina inferior izquierda y ya podran suberse al techo de su casa.. puede qe suene complicado jejeje..

Tercer Truco:
Subete en la fuente de San Franpanfu!!
Para subirse nescesitas necesitas meterte por el  lado del salon de belleza cuatro cliks y podrás subir a la fuente..

Cuarto Truco:
Paquete de Oro GRATIS!!
Para tener el paqete de oro GRATIS necesitas entrar a panfu una ves si no te lo dan entras de nuevo y si no te lo dan entra de nuevo regularmente te lo dan a la segunda ves si no me creen intentelo ustedes mismos.. yo lo hize por eso lo haceguro!

Quinto Truco:
Suban al cielo del Volcán!!
Para eso es necesario que se pongan entre el telescopio y el Volcán luego subirse en donde erosiona el Volcán luego subirse como en una escalera y listo!

Sexto Truco:
Sube de nivel en menos tiempo!!
Si quiere subir de nivel depende..
Bajo: Actúa normal en panfu..
Medio: Juega mucho y chata con los demás pandas..
ALTO: Este es el que cuesta de mucho tiempo.. Solo deja al panda parado cuando diga qe se perdió la conexión esperan 15 MINUTOS MÁS entras de nuevo a panfu y listo! Pero  luego no te dira que subistes de nivel pero al pasar 5 minutos más y subiras de nivel..


Bueno como les dije fueron mas de 5 jejeje, por uno.. pero bueno hasta ahora esos son los qe me sé, si tienen otros o conocen una pagina con muchos publiquen en sus comentarios, así nos enrriquecemos todos y publicaré en el blog todos los qe conoscan.. (Ojo no es piratería porqe NO les borraré los comentarios Ok.. así qe no vayan a insultar.. Gracias!)..

Bueno ojalá les sirvan, si no sirve algun truco ponganlo en un comentario Ok..

A.t.t: la panda
Xarii

sábado, 2 de abril de 2011

Trucos de Panfu- traje de baño

Bien pandas, hace poco les comenté de la misión del diamante encantado..


Bueno ahora les hablaré de como conseguir, las partes para un traje de baño muy cool (según el socorrista qe te lo hará)


Ok, la primera parte qe se debe conseguir es.. Las Gafas De Nadar, esta están en la Ciudad, en la Tienda de Mascotas, arriba de un barril..





La segunda parte son los manguitos.. Estos están en el Establo de Ponis, en donde se juega Happy Horse están los dos caballos...


(perdón esta vez se me olvido tomar la foto)


Y la tercera parte es un traje entero de baño esta colgada en el Probador de la Piscina en una esquina..


(se me borro la foto sorry)


Al final el traje queda así:





Espero qe les sirva mi entrada..


A.t.t: la panda
Xarii

Misiones Panfu: El diamante encantado...

Bueno pandas esta vez les diré todo lo qe tienen qe saber para esta misión..


Bien, primero ve al Bar pirata, y habla con Pandabeard...
Te dirá qe se ha perdido su papagayo Beardy, también te dirá qe enseguida qe encuentres una pista por favor vayas a informárselo...


La pista qe le tienes qe ir a dar esta en el Bosque Encantado, (para ir a él ve al Volcán, luego mira por el telescopio, verás una pequeña luz amarilla, da clic en ella)..





En el bosque encantado lo qe encontrarás es una pluma azul (de Beardy)
Llevasela a Pandabeard, él te dirá qe encuentres una palanca para poder abrir el Sótano Secreto...





La palanca está en la Tienda de regalos, en la Ciudad.. entre un casco de motociclista y uno de minero..





Luego ve a hablar con Pandabeard, luego entrarás al Sótano, cuando entres encontrarás a la momia..
Habla con ella y al final te pedirá qe le lleves nuevas vendas o papel higiénico...
Ve al Kiosko en la Piscina y luego habla con el dueño, te dirá qe vuelvas en un día para darte el papel higiénico..


Al día siguiente:
Vuelve al Kiosko y habla de nuevo con el dueño, te dará el papel higiénico..


Vuelve al Bar pirata, y regresa donde la momia..
Te pedirá qe salgas y luego entres otra ves para cambiarse.. Sal y luego entra..


Luego deberás buscar una antorcha..
Para conseguirla ve a la terraza del castillo y habla con Kamaria, te dirá qe vayas con el pescador del viejo Puerto, habla con él y te dirá qe busques una navaja suiza y un trozo de madera..


La madera está en el Bosque Encantado..





Y la navaja suiza está en el Laboratorio, en la Cueva de la Selva..





Luego volvemos con el pescador, y nos dirá qe volvamos mañana para recoger la antorcha..


Al día siguiente:
Vuelve al puerto y habla con el pescador, luego te dará la antorcha..
Ve al bar pirata, y regresa donde la momia, entra en la cueva..



ahora pondremos la antorcha en su lugar, se iluminara todo y podremos encontrar nuestro camino..
ve entrando por las puertas hasta llegar a donde esta la de la antorcha roja


llegaremos a un cuarto donde hay que poner la combinación para pasar al otro cuarto, es el siguiente orden.. "Circulo-Triangulo-Cuadrado-Circulo-Cuadrado"

Una vez hecho esto,aperecerá un puente,pasamos por él,y entramos a la sala de colores..
El orden de colores es este:

"Azul De La Primera-Amarilla De La Segunda-Rojo De La Segunda-Amarilla Y Azul De La Tercera- Y Por Ultimo Rojo De La ultima"


Entraremos a la habitación, no te acerques demaciado al diamante te congelaras, al lado esta Faridy una especie de mascotas llamadas Pompoms, luego vamos donde Kamaria..

Ella te dira que necesita una planta lava para hacerte guantes y asi poder recojer el diamante, que necesita para descongelar a Farid..

La planta lava pues esta en el volcán..


Te pedirá qe esperes un día mas para darte los guantes..

Al día siguiente: Vas a la torre de Kamaria,tendrá los guantes listos.

Busca en tu inventario y ponte los guantes. Luego, haz todo el procedimiento que hiciste desde que entraste a la cueva.

Ahora ya puedes agarrar el diamante,tocalo y aparecera una gran luz ¡ya lo tienes en tu inventario!

Luego vuelve con Kamaria.
Dice que necesita algo de tiempo para preparar la poción.

Al día siguiente:
Ve con Kamaria y nos dirá que prestemos mucha atención.
Luego ve donde esta Farid y di la clave que es: LOVE

Cuando llegues di la clave,y luego ve con Kamaria.
Después ve a la heladeria y busca las galletas arriba de la estantería.

Ve denuevo al laberinto aprieta en la puerta donde esta el papagayo (Es Beardy)
Habla con Pandabeard (el pirata) y luego ve con Kamaria.

Tendras que tomar una decisión un poco difícil.
Vuelve con Kamaria si has elegido su amor...te dara un traje de hielo..

Espero qe les ayude mi información!! :D

A.t.t: la panda
Xarii